Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

jueves, 13 de agosto de 2009

yo se que no me olvidas



Y aun que los demás digan la ah olvidado
Detrás de mi ventana yo te espero
Y aunque en la espera se me va la vida
Otras mil noches desveladas yo te daría
Y sabes que te quiero
Y sabes que aquí te espero

A pesar de que la soledad sea inmensa
Aun siento tu caricia intensa
Aun puedo escuchar tu voz densa
Por que gracias a ti tengo fuerza

Aquí te espero junto una gran inspiración
Y este necio corazón
Que ignora ah cualquier razón

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate