Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

el sentimiento

El sentimiento es la exprecion del alma,amor dolor indiferencia todo esta siendo,la esperanza la desdicha o la monotonia de mi vida oculta en el rincon de mi cabesa.

A la hora de la tristeza de la felizidad o la tragedia y asi en mi cuerpo puede leerse mi sentencia interior.

Cuando emfermo de tristeza mis ojos se opacan.En cambio cuando estoy feliz mis ojos paresen una ventana de mi ser que permite ver un alma sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate