Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

te quiero demasiado


Es difícil aceptar que te extraño mucho, y que esperar es la opción que menos duele, pero después te veo y se que todo valió la pena
Mi corazón se desvanece en cada adiós,
No sabes como sueño estar a tu lado, darte la mano, besar tus labios, oír tu voz
No puedo hablar y no quiero gritar, cada que cierro mis ojos lo primero que veo es a ti
Estar junto a ti es tan irreal, que me cuesta asimilar que todo esto es de verdad
viajo tanto en este sentimiento tan grandeces como otra forma de volar, es nuestra forma de escapar
e>

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate