Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

a mi padre

Estas cargando un peso enorme por que piensas que me dejaste y me volverás a dejar crees que me olvidare de ti
Quiero que sepas que
Todo este tiempo he estado mirando a la puerta que comunica con la calle esperando que un día llegaras y me cargaras como cuando era pequeña
Ya no recuerdo tu cara pero si tú esencia y tú vos se queda gravada en mi mente después de cada llamada
No has estado físicamente a mi lado pero has estado en mi corazón
Nunca me has faltado por que se que siempre me as apoyado
Espero que nos volvamos a ver no importa el lugar yo siempre te voy a esperar aunque ni siquiera sepas en donde estoy yo ni yo en donde estas tu
Trato de encontrar tu aroma en esa llamada mis ojos se nublaron y tu voz cambio
Soñé que abría la puerta y allí estabas tu esperándome con una gran sonrisa que me abrasabas fuertemente pero el sol me despierta me pongo a maldecir a ese rallo de luz que me despertó siento rabia por no poder materializar mi sueño enlazo mis manos a mis rodillas me acurruco y me vuelvo a dormir pero ya no sueño nada
La muerte no significa que saldrás de mi corazón por que yo llevo tu sangre
Dame el nombre que me diste pronúncialo sin cambiar tu tono de voz sigue riéndote mientras puedas de lo que nos hacia reír juntos
Te encuentras fuera de mi vista pero no de mi ser
Nunca debes olvidarlo
Te seguiré con pasos silenciosos seguiré las huellas de tu recuerdo y seguiré queriéndote siempre
Cometiste errores y me enseñaste a perdonar se que a pesar del daño que un día causaste eres un ser humano que comete errores
Soy sangre de tu sangre llevo en mi ser parte de ti y la dicha de poderte decir TE QUIERO PAPA

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate