Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

la lucha se iso dura


esto que siento es mas fuerte que mi voluntad es algo que me presiona tan fuerte que no me deja respirar
quisiera superarlo
el tiempo acumula ideas el tiempo termina obras el tiempo cicatrisa mis heridas
dame una mano regresame el aire
tan solo te pido tu amistad
una palabra de aliento es capaz de reanimar un espiritu entristesido
el tiempo avansa y yo me quedo el el pasado en los recuerdos
no me quiero vivir en el afan de la felisidad,vivir en una ilucion que se esfumo en la esperanza de algo que ya nunca sera

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate