Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

♥amar es liverar♥


Oculto bajo mi almohada
Una nube de ilusiones sin mañana
Volví a creer en lo que ayer soñaba

No sabía que era lo que quería
Es una forma de huir de la realidad
Y ya no estoy atrapada en mi miseria

Es una extraña sensación
Te encuentras en todo mi ser
Todo lo que tengo es una enorme inspiración
Solo tu aroma quiero respirar
Es entregar la mente y el corazón
Es algo tan simple pero imposible de detallar
Es mucho mejor que la perfección
AMAR SI ES LIBERAR

Cambiaron las cosas a las que aspiraba
La sonrisa en mi rostro ya no es dibujada
Volví a la vida emocionada

No sabía lo que era querer de verdad
Es la mejor forma de volar viajar de verdad
Ya no estoy perdida en la soledad

Es una especie de adicción
Es como tu alma ver
Mucho más que una canción
Es mostrarte mi ser
Mátame con esta tentación
No existen palabras para especificar
Mezclar nuestra respiración
AMAR SI ES LIBERAR

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate