Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

YA NO MAS


Siento coraje de no poder gritar
Y todo por culpa de mi orgullo y quizás también tu vanidad
mi interior esta cansado de llorar
Y tu que sabes que me pasa cuando estoy sola acostada en mi obscuridad
Cuando siento que este techo me va a aplastar
Intento salir esconderme de mí pero ya no puedo
Estoy harta de este vicio que no me deja continuar
Ya no me importa quien soy ni que soy
Solo quiero ser yo
Aun que este acostada no logro descansar
Cada ves que trato de ayudar lo único que logro es estorbar
Ya me enfade de alimentar tu autoestima y vanidad
Cada ve que trato de escapar
Se me olvida respirar
no pretendo entender tu ego y maldad
Mi cuerpo cada vez es más difícil de arrastrar
No quiero olvidar
Tampoco exijo normalidad
Me siento confundida sobre los anhelos ya
Solo quiero ser yo aun que no sepa que soy

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate