Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 12 de agosto de 2009

amigas? si como no


Pense que eramos amigas

pense que apesar del tiempo que paso todo era igual

pense que me tenias el mismo afecto que yo a ti

que tonta yo por sacar concluciones adelantadas

nustras vidas tomaron cominos distintos,distintas actitudes distintas formas de ver la amistad

el destino nos separo

quisas sea lo mejor para las dos

me di cuenta de que solo era una persona mas para ti

tal ves nunca fuimos amigas talvez solo fui una mas que te lastimo pero nunca fue mi entension

pense asumi he ise mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate