Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

jueves, 2 de diciembre de 2010

como fue






(cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida, yo estaré con tigo, tomas de mi mano y por dentro lloro aun que sea mentira me hace sentir vivo aunque es falso el aire, siento que respiro)

A veces me pregunto porque? Por que carajos empecé y no pare por que mierdas no escape a tiempo
como fue que empeze a creer en el
como pense que seria el, el y solo el el indicado
como es llore

a veces lo odiaba y lo maldecía por ser tan perfecto para mi
Desaprobaba esta manía de quererlo en exceso
Aborrecía la idea de pensar que deje de quererme
Detestaba desearlo en desenfrenadamente y detestaba más que se diera cuenta
Rechazaba la idea de no poder vivir sin el por que puedo pero no quiero
Pero me atreví a hacerme ilusiones con el me trague el miedo de que dieran las 12 y volver a tragarme la inocencia y mi estupidez y que las mariposas que vuelan en mi estomago se convirtieran en buitres carroñeros que se devoraran mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate