Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

domingo, 26 de diciembre de 2010

*inventario





*Un padre abusivo
*una madre trastornada
*una guitarra que nunca aprendí a tocar
*un corazón arañado y medio roto
*un himen parcialmente incompleto
*la conciencia un poco sucia
*las ganas de desaparecer
*los libros que nunca termine
*apetitos de matar a alguien
*las ganas de envenenarme
*pensamientos indecorosos
*deseos inmorales

Lo siento papa tus no repararas el daño sobreprotegiéndome, tuve que aprender a cuidarme del de ti de el y del mundo YO sola
tambien me vi obligada a olvidar perdonar y seguir adelante...
Lo siento mama tus palabras y golpes los guardo aquí (L)
Lo siento amor pero ahora dudo que puedas suturar mis heridas
Aliviar mi dolor pues HOY ERES TU quien lo provoca
Lo siento amor HOY solo quiero pensar en mi

Gracias papa por enseñarme que existe el alcohol, la violencia y la perversión
Por enseñarme esos juegos y cuidarme cuando estábamos a solas
Gracias por haber deseado niño gracias a eso aveses me siento uno
Te doy gusto?
Mama tu fuiste quien me enseño a derrochar la razón y perder la paciencia
Gracias mama tu alimentabas mis ganas de desaparecer
Como olvidar las maternales palabras: ojala te mueras
Seguido de la expresión de asco y desprecio
Si te entiendo mama yo también a veces quisiera morirme
O sacar el coraje matando a alguien


A pesar de todo yo soy la que esta mal aun asi todo ese rencor lo traigo aquí dentro <3 y por mas que trate, no sale
Y la egoísta que no puede ver las cosas de otra manera
y auun que trate de ser buena siempre termina siendo mierda
lo siento mundo no saben cuanto lamento el ser solo una desepcion
lamento ser mas borracha, degenerada,transtornada y loca que ellos
las cosas malas siempre son las que se notan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate