Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

martes, 14 de diciembre de 2010

flashback :S



Retrocediendo en lo que pensaba, ya abia olvidado
estaba en el oscuro pasado

Nunca entenderán su desdicha
Nunca sabrán el motivo de su timidez
sal de mi sueño, sal de mis sueños!!
Se repite con frecuencia
con cicatrices por las heridas que este le causo
sigue luchando entre las sabanas
sal de mis sueños!!!
Olvido el echo que esos inmundos cerdos repugnantes
Trataron de devastarle la vida
pero su plan fue en vano ella se sabe defender
de los monstros que se esconden detrás de esa pared
Espiando tras la puerta o debajo de la cama


(tiñes mis días de fatal melancolía eres el acha que astillo toda mi vida premeditada y divina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate