Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

sábado, 27 de noviembre de 2010

no soy como ellas


ELLA no es la que parece muñequita de porcelana
No es refinada ni huele siempre bien, no huele a perfume chanel
No es la chica nice ni anda metida en ropa de Versase color pastel ¬¬
Ella no escucha jonas brothers mientras delicadamente se cepilla su cabello …
Nunca quiso ir al ballet ni estar en el cascanueces
ella no es como quiere ser sencillamente es ella
no se va con cualquier fulano por que es guapo
ELLA se pone tutu y que?
ELLA se acuesta tarde se levanta después de las 10 se lava los dientes escuchando parálisis permanente
Ella se entrega completamente si alguien logra enamorarla
Ella es la que marca su territorio y defiende lo suyo con todos y cada uno de esos 41kg.
ella es yo
que estas pensando? eso dicen todas?
No yo no lo digo YO LO AFIRMO
YO!!! no soy igual
yo no te considero desechable por eso te conservo
te has dado cuenta??
ya ves? la diferencia es grata
YO NO SOY ELLAS

1 comentario:

  1. te amo muchisiimo mi vida
    ya me qedo claro qe no eres iwual ps ^^)


    By: Adiel

    ResponderEliminar

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate