Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

martes, 31 de enero de 2012



quizá ella sea mejor prospecto
quiza en ella encuentes lo que yo no tengo
y lo que no te pude dar
quiza la prefieras por ser ridiculamente tierna y mas bonita
quizá por eso haces por ella lo que por mi nunca hiciste
y gastas lo que en mi no gastaste como si se mereciera el mundo entero
y la presumes como tu trofeo de fútbol

pero estoy segura que nunca podra amarte como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate