Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

martes, 10 de enero de 2012

decicion





sin condiciones te seguiré perdonando
y sin convicciones te seguiré amando
aunque el dolor se siga multiplicando

por que la fuerza de mi amor pesa mas que la voluntad
amor capaz de propulsar lo que fuera
que como llego como viento
que no lo veo pero si lo siento
y como viento te fuiste sin dejar mas huella
que mis heridas y el polvo de lo que un dia fue tu doncella
por que es un yo interno que gobierna mi corazón
por que te necesito aquí en mi vida
por que quiero tenerte en cada día de mi existencia
para que deje de ser una historia adolorida
aburrida en tu ausencia

pero en tu vida amanece un día soleado
mientras mi noche es interminable
por que siento que el sol me ah abandonado
y sigo soñando que el tiempo no ah pasado
y no levantarme asta sentir tu olor
y el sabor de tu beso devorador
parece encontraste lo que yo no te di
aunque te obsequie todo lo que era y tenia
y sabias que por ti yo cualquier cosa haría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate