Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

lunes, 16 de enero de 2012

mi muchacho de ojos tristes



yo quería ser su sueño mas anhelado
y envejecer a su lado
caminar de su mano
por su bienestar morir
ya que el me hace existir
y a sus caricias sucumbir
para hacerlo sonreir
me fue suficiente para ser feliz
y solo con presenciar su mirada
no me haria falta nada
yo solo queria caminando con el sin prisa
olvidando mi historia impresisa
escucharlo reir
y besarlo asta dejar mi marca
en sus ojos sus labios y la piel de su cuello
y tener su marca de pasion por todo mi cuerpo
y sus manos husmeando bajo mis prendas
para que sus besos fueran mis meriendas
yo solo queria con el soltae mis riendas
con su abrazo impecable y depravado
olvidar con mi disfraz de señorita
y que aun asi me dijiera bonita
yo queria decirle que lo amo
y no dejar que nadie le haga daño
vivir con el año con año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate