Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

martes, 9 de noviembre de 2010

cruel y realista


Estúpida!! nadie se enamora de unos labios secos
Unos pechos planos y una sonrisa bacía

y mucho menos de una poesia cursi y gastada

Quizá esto no sea tan real como tu lo crees

Aquí ya no se juega a la comidita
Ya no hay muñecas ni príncipes encantadores
Ni tus muslos podrán estancarlo con tigo para siempre
Algún día se empachara de tus supuestas preocupaciones
O celos como el suele llamarles

Tal ves un día nublado despierte y se percate que no te ama mas
Tal ves no le atraigas cuando el peso de los años caiga sobre ti como una maldición
Y quizás también se arte de tus berrinches cada veintiocho días

Entiende…
Metete en tu cabeza que no puedes evitar que socialice con otras
Sabes queya conoce... más bonitas, inteligentes eficientes y no tan derrotadas
Le entregaste todo incluso tus psicóticos celos y sueños
el sabra como y cuanto valorarlos

1 comentario:

  1. A mi me pasó, se empachó y me dejo de hablar, mis berrinches no eran cada 28, quizá un poco más seguidos, mi cabeza nunca entendió que no podía evitar que socializara... mi cabeza simplemente estalló y consigo se llevó todo lo que había...

    ResponderEliminar

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate