Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

jueves, 28 de octubre de 2010

te amo ^^)

27/11/10
Solo cierra los ojos y déjate llevar
Y con un beso convéncete que esto es real
Bésame y hazme pensar que esto es de verdad
que no logro aceptar mi mundo sin ti
te necesito tener aquí cerca de mi
para que no exista el tiempo
y todo sea perfecto
navegar en el viento
Sin buscarte te encontré
y sin querer me enamore
que a tu lado encontré mi lugar
tu corazón será mi hogar
situaste en mis labios la pasión de los tuyos
y en mi cuerpo el deseo de tus besos

1 comentario:

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate