Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

miércoles, 27 de octubre de 2010

la muerte tiene ke ser facil ya que la vida es dura




Es difícil lograr concentrarme sin pensar en el
Este no es el tipo de mal que se quita con una palmadita en la espalda
Y no creo que haya algún tipo de poción para aliviar la pérdida
O alguna pastillita para calmar este sufrimiento
Puede parecer que no me importa, que para mi es fácil
Por que nadie mas puede sentir lo que yo,
Los labios delinean una amarga mueca vacía
Los ojos hinchados delatan lagrimeos frecuentes
Aunque nadie note esos detalles. . .
No es fácil fingir una sonrisa en mi estado
aunque resultaría practico sacarlo de mi mente
como una especie de masoquismo
una tortura que se instala en mi garganta y recorre con ansiedad mis mejillas
y no hay nada que me quite las ganas de gritar
ESTO NO PUEDE SER VERDAD
Pero duele y se siente muy real…


http://www.youtube.com/watch?v=u6hxwTAfeFM

1 comentario:

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate