Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

jueves, 3 de noviembre de 2011




ese hombre que abrio las nuves negras para que lloraran sobre mi
que me lanzo al pozo donde mueren las mariposas y sueños
donde te obligan a aprender amar sin recibir a cambio
y tienes que conformarte a vivir alegre por su felicidad
que si bien no es la mia me da tranquilidad
donde perdí la capacidad de ser feliz por mi misma
y no cesan las ganas de seguir amando asta que la vida lo permita
y el orgullo pasa a un segundo plano
las ojeras delatan la presencia de noches sin dormir
con las manos chamuscadas de meterlas al fuego tantas veces
ese hombre que con caricias me hizo entregarle cada trozo de mi corazón algunos de mi ser y mi cuerpo entero sin arrepentirme o pensarlo dos veces
cada roce, cada llanto, cada una de las palabras y caricias y también las torturas
el hombre al que espero tras la ventana con los ojos llenos de lagrimas invisibles y tanto cariño para darle
ese es el hombre al que amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate