Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

sábado, 8 de enero de 2011




quizá fue esa delicadeza que llevas sobrepuesta
quizá fue el deseo de sentir tu piel
quizá fueron tus supuestos celos y tus suaves besos
quizá fue un poco de todo y algo de nada lo que me hiso voltearme hacia ti

te necesito ¿¿lo sabes??


Yo si marco mi territorio caricia tras caricia y con cada beso
aun que no seas mi polo opuesto, ni mi otra mitad
no tu eres mucho mas que eso
eres eso que me completa, me termina y me hace terminar
eres un poco de lo que me sobra y mucho de lo que me falta eres eso que complementa mi alma
podría besar cada uno de tus rincones, descubrir cada uno de tus lunares,
y suturar cada uno de tus dolores
se que eres
el ideal

eres la quien alimenta las mariposas dentro de mi
quien me hace mantener esa estupida sonrisa en mi cara
eres mas nesesario que mi vicio
eres casi tan necesario como el pan que como o el agua que bebo
eres quien ahuyenta los buitres y me cambia de blanco y negro a multicolor



te amo con todos mis 42 kg. y todas estas estupidas frases
quiero ser yo quien suture tus descosidos
quien llene cada vacio de tu ser
quien te proteja de tus miedos y alimente tu fortaleza
quiero ser tu mas bello presente y aquello que extrañas
quiero ser un pedacito de mi en ti o todo si fuese posible
quiero ser la única para ti
y lo único si fuese posible
quiero ser tu par de alas
QUIERO SER TU UNICO AMOR


ya lo entiendes? no son celos pendejos....



(te eh besado tanto que ahora tus labios son mas míos que tuyos)te amo mucho mas de lo que te imaginas

♥adiel ibarra valdovinos♥
vanessa zarate

1 comentario:

  1. te amo mucho mi amor.. esta bn hermoso y gracias por ser mi novia :)

    ResponderEliminar

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate