Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas.

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada

lunes, 16 de noviembre de 2009



Siento un gran vacio en mi interior
por que le hace falta a mi corazón tu calor
quiero inventar el sentimiento mejor
eres lo único que en mi mente habita sin temor

Quiero conocer tu aroma llenarme de tu voz
me muero por sentir el sabor de tus labios
Y abrigarme por siempre en tus brazos
y paso noches soñando que juntos estábamos los dos

El frío me recorre todo el cuerpo
yo solo puedo pedir que mi sueño
Se haga realidad y poder sentir junto a mí tu aliento
Sentirte cerca de mí como el viento

Quisiera con mis alas cubrir tu corazón
para que nadie lo lastime ni por equivocación
eres tú el motivo de mi gran inspiración.

2 comentarios:

  1. Qué bonito Vanessa...
    llenarme de tu voz,sentirte cerca de mi como el viento...
    me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Wou que bonito, llámame masoquista pero a veces pienso que la mejor parte de estar lejos de una persona es su dulce añoranza.



    Un saludo.

    ResponderEliminar

GRaCiaS PoR CoMeNTaR!!

Vanessa Zarate

Vanessa Zarate